Tal vez se han preguntado ¿por qué será que las mujeres nos demoramos tanto en estar listas? La respuesta es maquillándonos, viendo lejos o simplemente tratando de escoger que ropa colocarnos.
Sin embargo aquí les traemos las 13 razones por las cuales las mujeres nos demoramos en estar listas, según BuzzFeed:
CUANDO SÍ SE TIENE LA INTENCIÓN...
Sí, muchas veces nos demoramos porque preferimos relajarnos un rato más en la ducha o en la tina. ¿Y es que, a quién no le gusta quedarse bajo el agua mientras se baña?
CABELLO…BENDITO CABELLO
Créanme, a más de una le ha pasado que por mil formas en que hayan intentado arreglarse el cabello, simplemente no queda como uno quiere. Y lastimosamente nos toca volver a empezar desde cero cada vez que el cabello se ponga rebelde.
AL SON DE LA MÚSICA
Todos tenemos una canción que mientras nos cambiamos la ponemos a todo volumen y empezamos a cantar o bailar. Y es esa misma canción la que no nos permite terminar lo que estemos haciendo: maquillarnos, por ejemplo.
¡¡¡LAS CONSECUENCIAS DE DEMORARSE!!!
Ese preciso momento en que se dan cuenta que sus amigos o amigas ya están en el lugar de encuentro y nosotras apenas cambiándonos. Es allí cuando nos empezamos a preguntar: ¿por qué somos así?
¡ESTO NO, ESTO TAMPOCO, ESTO MENOS...NO TENGO ROPA!
Este es el 50% de todas las razones por la que nos tomamos tanto tiempo. Viendo que nos combina, que va con los zapatos que queremos ponernos o que le queda bien a mi cuerpo en ese momento. Desde nuestra perspectiva, es un círculo vicioso de no acabar.
CUANDO REALMENTE NO TE ESTAS ALISTANDO
Piensen en esto, salen del baño, frescos y limpios, se tiran a la cama con la toalla y simplemente se quedan mirando al infinito y más allá; o simplemente se relajan en su cómoda cama pensando si realmente saldrán o no. ¿Ahora lo entienden?
FILTROS, FILTROS Y MÁS FILTROS
Esos recesos en que tomamos el celular para ver que filtro va mejor con el maquillaje antes de la ‘selfie’.
CUANDO EMPIEZAN A LLAMAR O ESCRIBIR POR WHATSAPP
Toma más tiempo y nos demoran más. Mientras intentamos concentrarnos en nuestro maquillaje la otra persona está llamando cada 30 minutos. ¡Sí, en cinco estoy lista!
LA FIESTA EMPIEZA EN CASA
¿Quién no se ha tomado una cerveza o un vaso de whisky mientras “intentan estas listas”? Alguna vez lo han hecho, les aseguro. Con un trago más música, jamás se va a estar lista en un santiamén.
HASTA LA ÚLTIMA GOTA…
Se acaba el alcohol, se acaba la diversión. Volver a ponerse en marcha con lo que estábamos originalmente haciendo, es decir cambiándonos, es una batalla difícil.
¡UNA ‘SELFIE’ NO VENDRÍA MAL!
Una no, pero terminamos tomándonos más de 50 fotos que llenan la memoria del celular sin razón y lo más gracioso del caso es que la ‘estética foto’ es en el baño.
ANTES VS DESPUÉS
Siempre será más difícil desordenar que ordenar. Cuando terminamos nos damos cuenta de lo desorganizado que se encuentra nuestro cuarto y ¡a limpiar se dijo!
‘YA ESTOY LISTA, VOY EN EL CARRO’
La mayoría de las mujeres nunca estamos listas y siempre terminamos de arreglarnos dentro del carro. Maquillarse dentro del auto ya es normal en el día a día. O que lo niegue un taxista que recoja a una mujer a las siete de la mañana para ir a trabajar.