Los videos y blogs de cómo maquillarse se han vuelto tendencia en redes sociales. Sin embargo, existen varios tutoriales fuera de lo común como aquella blogger que usó el semen de sus amigos para hacerse mascarillas faciales y confirmando sus efectos positivos. Este no es el único caso.
Según Cosmopolitan, Johnna Hines, una joven de 18 años que vive en Ocala, Florida (Estados Unidos), se ha vuelto viral gracias a un video que publicó en Twitter en donde está aplicándose una base para la cara con los testículos de su novio como si fuera un pomo para maquillar.
Este es el extraño video, tiene contenido sensible:
De acuerdo con BuzzFeed, la idea surgió porque su novio Damon siempre le hace bromas pesadas y empezó a poner los genitales en la cara a Hines. “Le hice una broma diciéndole que las usaría como esponjilla para maquillar y literalmente nos miramos, empezamos a reír e hicimos el video desde ahí”.
Al parecer, esta nueva idea funcionó y en el video se puede notar que el maquillaje se esparció de manera igual en su frente. “En realidad funcionó muy bien, ya que son calientes (los testículos)” afirma la joven.
La publicación ha generado polémica en la red social, reacciones de sorpresa y diversión como negativas: