Si el ambiente laboral es agradable, es posible que todos los trabajadores sientan agrado a la hora de desarrollar sus funciones y logren potencializar sus funciones, en pro del crecimiento personal y de la compañía.
Sin embargo, si el ambiente se torna hostil, es posible que existan quejas, reclamos y hasta renuncias. Y eso precisamente es lo que sucedió con una tienda de zapatos en Estados Unidos.
Reconociendo haber sido víctimas de malos tratos, gritos y hasta insultos, todos los trabajadores se pusieron de acuerdo para renunciar al unísono, abandonando en conjunto sus labores, como una medida extrema ante el hastío colectivo.
El hecho se hizo público gracias a TikTok, plataforma en la que una usuaria compartió los pormenores de la decisión de renunciar tomada por los trabajadores.
“Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (gerente directo), todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates. Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido”, escribió la usuaria, identificada como @garwood8812.
El video se hizo viral de inmediato y en redes sociales los jóvenes fueron apoyados por su decisión, siendo merecedores de elogios por su valor y valentía a la hora de tomar una difícil decisión.