¿Qué Pasa?

Al ‘Chonchi’ lo mataron de tres balazos en Malambo

La víctima era reconocida en su sector porque se dedicaba a cuidar carros. El hecho de sangre se registró en la noche de este lunes.

Compartir en:
Por:

Un taxi fue el vehículo utilizado por un grupo de delincuentes para asesinar en la noche de este lunes a un joven en la carrera 12 con calle 6, barrio Centro, en la parte de atrás de la iglesia Santa María Magdalena, en el municipio de Malambo.

También puedes leer: Dos murieron y dos mujeres quedaron heridas durante balacera en Las Malvinas

El hecho de sangre se presentó durante la noche de este lunes y la víctima respondía al nombre de Benjamín, aunque más de uno prefería llamarlo ‘Chonchi’.

El joven se dedicaba al cuidado de vehículos en las cercanías a la iglesia Santa María Magdalena. Testigos del hecho le contaron a AL DÍA que el joven del cuerpo yacía en la vía luego de que éste fuera impactado por tres impactos de bala.

Sonaron cinco proyectiles, pero solo tres terminaron en la humanidad del joven, quien perdió la vida de inmediato y hasta el momento no ha podido ser identificado por las autoridades.

Pégale una leída a esto: Doble crimen en Las Malvinas se formó en medio de peñonera entre pandillas

Las razones que motivaron a sus atacantes son desconocidas para las autoridades, que ya adelantan las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos y sacar de la confusión a las personas en Malambo que lamentan la pérdida de ‘Chonchi’.

La Policía Metropolitana y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver.

Aquí se habló de