De un disparo en el tórax fue asesinado en la madrugada de este domingo, Elkin Enrique López Martínez. Los hechos se registraron en la calle 84B con la carrera 9k, barrio Sourdis, en Barranquilla.
Según el reporte de las autoridades, el hecho se presentó a la 1:50 de la madrugada cuando la víctima, de 31 años, se encontraba en su casa departiendo con familiares y amigos.
De acuerdo con testigos, hasta la residencia de López Martínez llegó una moto con dos hombres, desde la que el parrillero sacó un arma de fuego y, que sin mediar palabras, la accionó contra su humanidad.
Tras el ataque, los desconocidos se dieron a la huida, mientras que el hombre fue trasladado al Hospital La Manga, donde los médicos indicaron que había ingresado sin signos vitales.
Las autoridades, al verificar el documento de identidad de la víctima, determinaron que Elkin Enrique López Martínez tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Los familiares no quisieron hablar de los hechos cuando llegaron a realizar las diligencias pertinentes en Medicina Legal.