Cinco días después de caer de un andamio mientras cumplía con su trabajo en un centro comercial de Barranquilla, el antioqueño Hugo Hernando Sánchez Uribe murió a las 5 a.m. de este sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci) de la Clínica El Prado.
Hugo Hernando, de 42 años, estaba cumpliendo labores civiles como soldador en el Portal del Prado durante la noche del lunes. A eso de las 10 p.m. tuvo un paso en falso mientras caminaba sobre un andamio y desde una altura de 2.5 metros cayó al suelo, sufriendo lesiones severas en la cabeza por las cuales tuvo que ser llevado a un centro médico.
Estuvo en Uci desde aquella noche y hace dos madrugadas falleció.
VINO DE MEDELLÍN
Hugo Hernando, soltero y sin hijos, salió el sábado 8 de abril de Medellín (Antioquia) y llegó a Barranquilla a la mañana siguiente para desarrollar las tareas encomendadas por su empresa contratista.
Desde su arribo a suelo barranquillero inició trabajos en horario nocturno. El lunes había terminado, pero volvió en la noche a dar retoques, poco antes de terminar su misión sufrió el trágico accidente.