Brandon estaba atracando y lo mató el compinche: Policía
El caso ocurrió en el barrio Villa Estadio, en Soledad.
Brandon Rafael Cano Obredor tuvo ayer una muerte que tal vez nunca creyó le podría ocurrir. De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el sujeto de 25 años fue asesinado accidentalmente por su propio compinche, luego de atracar a un transeúnte. El curioso episodio ocurrió a las 4:00 de la tarde de ayer en la calle 65 con carrera 14, barrio Villa Estadio, en Soledad.
Resulta que tras el atraco al peatón, gente del sector se percató de lo que habían hecho los dos delincuentes y arremetieron contra ellos. Estos al verse casi alcanzados por la turba que los perseguía lanzándoles toda clase de objetos, empezaron a disparar en todas las direcciones para amedrentar a los que los acosaban.
Una de estas balas impactó en la espalda a Brandon Rafael Cano Obredor, quien falleció media hora después en la clínica Los Almendros.
“Se trata de un caso donde el propio compañero de fechorías mató a su amigo en medio del desespero por huir. Esta persona está plenamente identificada y está siendo buscada por las autoridades. La persona a quien iban a hurtar no se le pudieron llevar nada”, declaró un investigador policial consultado por AL DÍA.
Se supo que la víctima vivía en unión libre y dejó una hija. Se espera que hoy en Medicina Legal los familiares entreguen su versión de los hechos.