La tarde del domingo Carlos Alberto Sarmiento Frías la dedicó a jugar dominó en compañía de un amigo. Fichas iban y venían en la animada partida, pero luego de pasado un rato de juego, su compañero decidió marcharse.
Sarmiento prefirió quedarse en el lugar en busca de un nuevo contrincante para continuar jugando; pero cuando estaba en esas fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabras le disparó seis veces en la cabeza y en el cuello del lado derecho.
Seguidamente, el asesino subió de parrillero en una motocicleta marca Honda color blanco de placa TZH-18C, y se dio a la huida.
El atentado ocurrió a las 2:30 de la tarde en el estadero ‘Donde el Mello’, situado en la carrera 26 con calle 25, barrio Ferrocarril, en el municipio de Soledad, informó la Policía.
Sarmiento, de 27 años, fue socorrido por unos primos que lo trasladaron en una moto al Hospital Juan Domínguez Romero, pero falleció cuando recibía atención médica.
“ÉL ERA UNA PERSONA DE BIEN”
Carlos Alberto Sarmiento era mototaxista, y el domingo no salió a trabajar porque el vehículo que conducía tuvo desperfectos mecánicos, relataron sus familiares. “Él no tenía problemas con nadie, era persona de bien. Creemos que esto pudo haber sido una confusión, porque no conocimos que hubiera sido amenazado”, aseveró Shirly Sarmiento, hermana del fallecido.
La víctima residía en el mismo barrio Ferrocarril, calle 29 No 26-40, junto con su esposa e hijo. Era el menor de cuatro hermanos.
La Policía impartió la orden de búsqueda de los responsables y selló el establecimiento donde ocurrieron los hechos.
La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de la Sijin.