Lo que pudo ser un momento de distensión para Carlos Arturo Cano Muñoz, al ingresar en compañía de un supuesto amigo a un lote enmotado a consumir estupefacientes, terminó trágicamente con su vida.
De acuerdo con el informe inicial de la Policía, entre Cano y su acompañante se produjo una pelea en la que este recibió una puñalada en la espalda que le ocasionó la muerte.
El hecho logró conocerse a eso de las 8 de la mañana de este martes a través de un hombre que sin saber lo que había ocurrido en el sitio, ingresó allí apremiado por una necesidad fisiológica.
El sujeto dijo que en cuanto se disponía a cumplir su cometido, halló el cuerpo sangrante del que sería identificado luego como Carlos Arturo Cano Muñoz. “Con unos amigos lo auxiliamos mientras llegó la ambulancia”, declaró esta persona.
Cano, de 23 años, fue trasladado a la Clínica Vidacoop donde a las 10:30 de la mañana de este martes se produjo su deceso.
El caso ocurrió en el barrio Calamarí, suroccidente de Barranquilla, calle 85 con carrera con carrera 29A. La víctima tenía dos anotaciones por hurto (1o. de abril de 2011 y 9 de abril de 2015). También pesaba sobre él una orden de captura por deserción militar (29 de marzo de 2017).