Negar una cerveza le costó la vida a Carlos Manuel Zúñiga Castro, de 32 años, quien fue asesinado de tres puñaladas cuando departía con varios de sus amigos en una reconocida gallera. El hecho se registró este domingo en la madrugada, en el municipio de Turbana (Bolívar). Testigos del hecho precisaron que la víctima salió con varios de sus amigos para un reconocido sitio en esa población del norte del departamento y se acercó a la barra a comprar unas cervezas para sus compañeros.
Al parecer, por la parte de atrás se le acercó un sujeto a quien la Policía ha identificado como Dowaldo quien llegó y le pidió a Zúñiga Castro que le regalara una fría y él se negó, manifestándole que no tenía dinero. Este habría sido el hecho que motivó la riña en este sitio pues de las palabras ofensivas, pasaron a las agresiones y finalmente, Dowaldo, armado con un punzón, le propinó tres puñaladas a Carlos Manuel que lo dejaron tendido en el piso.
Entre varios de sus amigos lo ayudaron para trasladarlos en una moto hasta el Hospital Local de Turbana y de allí lo remitieron a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena. Justo en el momento en que Zúñiga Castro iba a ser intervenido quirúrgicamente falleció producto de un paro cardiaco. Unidades del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la Clínica Blas de Lezo donde adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal.
Gracias a la colaboración de la comunidad, la Policía logró la captura de Dowaldo cuando intentaba huir del municipio y de inmediato fue puesto a disposición de un juez de control de garantías.