Una tractomula de placas SXV-213, marca International, provocó un accidente en el que se vieron implicados otros cuatro vehículos en la jurisdicción del corregimiento de Palermo (Sitionuevo), que terminó con el incendio del tractocamión y un automóvil.
El siniestro ocurrió la madrugada de ayer, en el kilómetro 10 de la Troncal del Caribe, después que, al parecer, el conductor de la ‘Mula’ sufriera un microsueño y colisionara con la parte trasera de una camioneta, en el sentido Santa Marta - Barranquilla, embistiendo después a dos automóviles y otro pesado vehículo de carga.
Según las autoridades, debido al fuerte impacto la tractomula y uno de los automóviles se incendiaron, afortunadamente sin dejar víctimas fatales, siendo dos mujeres llevadas a una clínica de Barranquilla para valoración rutinaria.
Patrullera estrellada
Igualmente, el domingo a las 11:00 de la noche una camioneta de la Seccional de Tránsito y Transporte se vio implicada en otro siniestro vial, en el kilómetro 8 de la Troncal del Caribe, también en la jurisdicción de Palermo.
Según se conoció, la patrulla chocó con la parte trasera de un tractocamión de placas SNR-680, color morado y de la marca Kenworth, dejando afortunadamente sólo pérdidas materiales.
Entre tanto, sus ocupantes fueron evacuados sin lesiones de gravedad.