Una familia que se transportaba en una camioneta Toyota Fortuner, de placas HSX-720 de Bogotá, sufrió un accidente de tránsito cuando transitaban por el kilómetro 89 de a Vía al Mar, en jurisdicción de Tubará, con saldo de una joven muerta.
El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada de ayer.
Sobre el caso hay dos versiones: la primera es que familia viajaba desde el departamento de Santander (al parecer salieron de Bucaramanga) hacía Cartagena, donde residen.
La segunda es que hacían el recorrido contrario, es decir, desde Cartagena hacía Bucaramanga.
En el accidente murió una adolescente de 14 años identificada como Estefany Castaño Salazar, natural de Cartagena. Resultaron heridos Fabio Nelson Castaño Castaño, padre de la víctima mortal y conductor de la camioneta; y Yuvi Esperanza Salazar Castaño, de 36 años.
Los heridos reciben atención médica en la clínica Porto Azul, en Barranquilla.
Trascendió que la adolescente que murió iba dormida en la parte trasera de la camioneta que se salió de la vía, dio varias vueltas y quedó en un costado de la carretera.
La Policía de Carreteras investiga si el siniestro se originó por un microsueño del conductor o por un animal que se les atravesó en la vía y lo hizo perder el control del vehículo.