“Mi papá me viola, ayúdame” fueron las palabras que una niña de 12 años le dijo a su tía, que consternada, escuchó a continuación los escabrosos relatos que narraban la pesadilla que estaban viviendo la niña junto con su hermanita de 7 años, al ser convertidas como ‘esclavas sexuales’ de su papá.
Estos hechos, según lo declarado por la niña, empezaron semanas después del fallecimiento de su madre, inicialmente teniéndola a ella cómo única víctima, pero a lo largo de los meses, su papá, un jornalero de 40 años, también empezó a abusar de su hermana menor.
Según lo recoge Infobae, este lamentable hecho se presentó en la provincia de Santiago de Estero, Argentina, lugar donde además la tía de las menores realizó la respectiva denuncia contra el abusador.
Por su parte, de acuerdo a las declaraciones dadas por la mujer a los medios locales “los familiares empezaron a sospechar de algo extraño en el hogar debido a que las niñas empezaron a lucir tristes y deprimidas” sin embargo, pensaron que se trataba porque aún estaban haciendo el duelo por el fallecimiento de su progenitora.