Nancy María Polo Villalobos, una alegre joven de 20 años, madre de dos niños, murió tras recibir cuatro impactos de bala en la parte trasera de su cabeza, luego que un jovencito la llamara a la puerta del estadero donde trabajaba, en el sur de Ciénaga, momento en el que un hombre la sorprendió por detrás y la acribilló, antes de huir en una moto.
Este feminicidio que tiene conmocionada a la comunidad cienaguera, se registró este domingo pasadas las 9:30 de la noche, en la terraza del establecimiento, Estadero-Disco Bar Albenis, ubicado en la transversal 13 (Avenida Donado) con calle 28.
De acuerdo con la información recopilada por las autoridades con algunos testigos, el atacante llegó al lugar en una motocicleta de color negro, al parecer conducida por un cómplice, junto al que escapó del sitio a gran velocidad en cuanto abrió fuego contra su víctima, sin embargo, las personas entrevistadas coincidieron en que no lograron ver la cara del agresor.
Ocurrido el atentado, Polo Villalobos fue trasladada hasta la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde lamentablemente nada pudieron hacer, pues las heridas eran mortales y la vida se le escapó en medio de los desesperados esfuerzos de los médicos por salvarla.
Familiares de Polo aseguraron desconocer las causas de su asesinato, sin embargo, revelaron que ella había dejado al papá de sus hijos porque la maltrataba, incluso, aún después de estar separados le hacía escenas de celos.
Igualmente uno de sus dolientes comentó que ella había tenido un novio con el que ya no tenía nada, el cual también la acosaba por qué no quería volver con él, información que fue aportada a la investigación de este macabro hecho.