El misterio tras la muerte de Nicolasa: apareció apuñalada en su propia casa
El esposo de la víctima encontró el cadáver a la 1:15 de la tarde de este martes, en el barrio Cevillar.
Al llegar a su casa a almorzar, José Ignacio Quevedo Caballero se llevó la sorpresa de su vida: encontró muerta a su pareja sentimental Nicolasa Isabel Gutiérrez Arroyo.
El cuerpo de la mujer, de 52 años, estaba tendido en el piso de la cocina con varias heridas ocasionadas con cuchillo.
El hallazgo lo hizo Quevedo Caballero, de 59 años, a la 1:15 de la tarde de este martes en su casa situada en la carrera 16C con carrera 45G, barrio Cevillar, localidad Metropolitana de Barranquilla.
Según residentes del sector, el hombre salió a la calle pidiendo ayuda por lo que los vecinos se acercaron a la casa, pero ya la mujer estaba sin signos vitales.
De inmediato llamaron a la Policía, que llegó al lugar a los pocos minutos.
Moradores de la cuadra donde ocurrieron los hechos informaron a las autoridades policiales no haber visto ni escuchado nada sospechoso, por lo que hasta el momento se desconocen los móviles del asesinato de la mujer.
TODO UN MISTERIO
Vecinos de Nicolasa Gutiérrez Arroyo y las autoridades policiales que llegaron al lugar de los hechos coincidieron en señalar que el crimen está sumido en un completo misterio.
“Nadie escuchó nada, ni gritos de auxilio ni ruidos que provinieran de la casa. Vamos a ir atando cabos para llegar al fondo de este asunto. No descartamos ninguna hipótesis, por el momento”, precisó un investigador policial.
Con este caso asciende a 24 el número de mujeres que han sido asesinadas en lo que va del año en el departamento del Atlántico.
Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver de Nicolasa Isabel Gutiérrez Arroyo, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.