El terrible final de Yuleicy: fue asesinada de un tiro en la cabeza por su expareja
El hombre decidió quitarse la vida luego de haber matado a la mujer.
El celular de Juan Carlos Acosta De Arco se cansó de sonar este domingo durante gran parte de la mañana. Sus padres lo llamaban con insistencia y no contestaba. Fue por esta razón que ellos le pidieron a una vecina que llegara a la residencia de este, la cual está ubicada en el barrio El Prado, calle El Puerto en el municipio de Marialabaja, a ver qué era lo que pasaba. Al asomarse por la ventana, la mujer encontró dos cuerpos bañados en sangre en la sala de la residencia.
Eran las 9:00 de la mañana, y al parecer, el campesino de 27 años había tomado la decisión de acabar con la vida de la que había sido su compañera sentimental durante varios años, Yuleicy Luz Olave Del Toro, de 24 años, quien luego de llegar de Panamá en diciembre del año pasado donde estaba trabajando, resolvió no rehacer su vida sientimental con Juan Carlos. Comentan los vecinos del sector que Acosta De Arco le rogaba insistentemente a la mujer para que volvieran y fueron varias las visitas que le hacía buscando en ella una respuesta afirmativa.
El pasado domingo los vieron departiendo y hablando a las 7:00 de la noche en la terraza de la casa de Juan Carlos. Varias personas pensaron que la pareja había decidido dejar atrás los problemas. Ella habría accedido a quedarse en la casa del labriego con algunas condiciones; sin embargo, todo estaba fríamente calculado. Él ya tendría un arma de fuego con la que le disparó a la mujer en la cabeza y acabó con su vida. Luego él se disparó en la sien derecha y se suicidó. Ninguno de los vecinos escuchó los disparos, y una de ellas salió de dudas cuando llegó en la mañana de ayer y observó la dantesca imagen.