Un hecho tan insólito como lamentable se registró en horas de la tarde de este sábado, en el barrio Vista Hermosa,en Cartagena, cuando un joven de 22 años falleció electrocutado cuando estaba trabajando en una tienda.
Iván Miguel Leones Yépes, natural de Magdalena, es el joven que falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando, según el testimonio de los testigos de los hechos entregaron a la Policía Metropolitana de Cartagena, fue a recoger un pimentón que se había caído detrás de una nevera industrial que tiene el local.
Cuando Leones Yépes se agachó para agarrar la verdura, también sujetó el cable de la nevera, el cual, al parecer, estaba pelado, provocando que el joven recibiera la descarga.
Las personas que estaban en el lugar, que se dieron cuenta del lamentable hecho, auxiliaron Iván Miguel y lo trasladaron hasta en un taxi hasta la clínica Blas de Lezo, donde los médicos de Turno manifestaron que había llegado sin signos vitales.
Hasta el centro médico llegaron miembros del CTI para realizar el respectivo levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue de Medicina Legal.
SEGUNDO CASO EN 48 HORAS
Este es el segundo caso en el que una persona muere tras recibir una descarga eléctrica, pues el pasado jueves a las 5:30 de la tarde, Esteban Sánche Barrera, de 29 años, natural de Bogotá y arquitecto de profesión, murió de la misma manera, cuando estaba realizando un trabajo fotográfico en un edificio llamado Rinconada de Almudena.
Según las versiones, el bogotano estaba muy cerca de los cables eléctricos que pasan por la edificación y al no percatarse de estos, fue atraído y posteriormente sufrió la descarga eléctrica que fue fulminante porque murió de manera instantánea