Después de departir con un grupo de amigos durante varias horas, un hombre propietario de taxis, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer en Santa Marta.
La víctima, quien respondía al nombre de Luis Fernando Paredes Ordóñez, de 37 años, chocó su vehículo de placas UQR-729, contra la parte trasera de una tractomula de placas HAH-928.
El siniestro sucedió a la 1:00 a.m. en la Vía Alterna al Puerto samario (Ruta del Sol), en el suroriente de la capital del Magdalena.
Con esta tractomula de placas HAH-928 chocó la víctima.
El conductor del taxi murió en el sitio aprisionado entre las latas del vehículo. Aunque trataron de socorrerlo fue demasiado tarde porque su muerte fue inmediata.
Según se estableció, Nando, como era conocido popularmente, no se percató que la ‘mula’ estaba estacionada en la vía. AL DÍA conoció que el pesado automotor, al parecer, no tenía sus luces de parqueo y mucho menos la señalización correspondiente.
Sin embargo, la persona que lo conducía aseguró a la Policía que se había quedado varada en ese perímetro.
La Seccional de Tránsito y Transporte llegó hasta el sitio y practicó la inspección técnica del cadáver.
Igualmente realizaron el croquis para determinar las causas del accidente. Señalaron que verificarán si Paredes conducía bajo efectos del alcohol y en exceso de velocidad.
Paredes Ordóñez era el tercero de cuatros hermanos. Aunque era natural de Ocaña (Norte de Santander), residía en Santa Marta desde hacía varios años con su esposa Edith Torres, con quien tenía cinco hijos.