La pasión que le despertaban las motocicletas no solo por el placer de sentir el golpe de la brisa en plena cara, sino porque además, era su medio de transporte laboral; no la pudo disfrutar por mucho tiempo José Racedo Polo.
Este deleite con una moto de su propiedad apenas lo gozó un par de meses, porque el domingo pasado sufrió un grave accidente que a las 3 de la madrugada de este martes le cobró la vida en la clínica Jaller, donde era atendido.
De 26 años, Racedo chocó en su moto a las 11:30 de la mañana del día citado contra un tractocamión en la Vía 40 con carrera 50.
El reporte policial indica que Kevin se transportaba en su moto Suzuki modelo 2017, de placa DYJ 27E, y fue embestido por un tractocamión frente al barrio Barlovento.
“Nos dicen que, al parecer, un bus le cerró el paso y el tractocamión lo embistió”, manifestó Isabel Polo, madre del muchacho.
La hipótesis que manejan las autoridades sobre el accidente es que la víctima, al parecer, iba haciendo zigzag entre los carros. Según el dictamen médico Kevin sufrió trauma en órganos pélvicos, trauma vascular femoral y fractura de cadera.
Isabel Polo contó también que la mañana del accidente su hijo salió de su casa, en el barrio Cruz de Mayo, en Soledad; rumbo a su trabajo en un local que comercializa celulares y portátiles en un centro comercial del norte de Barranquilla. El tractocamión involucrado en el accidente era conducido por Arbed Londoño Sánchez, natural de Granada (Meta).
OTRO ACCIDENTE MORTAL EN MOTO
En la clínica Cambpell falleció Carlos Rodrigo Sarmiento Suárez, 29 años, quien el 3 de septiembre iba en su moto marca Auteco, modelo 2009, color naranja, de placa ORZ-88B; y resultó embestido por un vehículo sin identificar cuyo conductor se dio a la huida.
El deceso de Sarmiento Suárez ocurrió en la madrugada de este martes. El dictamen médico indica que sufrió trauma craneoencefálico, trauma cerrado de abdomen, trauma cerrado de tórax y trauma de pelvis. Lesiones graves que le terminaron costando la vida.