Una pareja de esposos que se movilizaba en una moto acompañando un cortejo fúnebre murió al ser arrollada por un bus de servicio particular que transportaba a los acompañantes al mismo sepelio. El automor al parecer se quedó sin frenos cuando transitaba por el sector denominado los ‘Toboganes’, en el barrio Campo Alegre, a las 3:50 de la tarde de ayer. El vehículo embistió a varios motociclistas. Tres personas resultaron heridas.
Las víctimas mortales responden a los nombre de Alex Didí Navarro Rodríguez, de 34 años; y Liliana Arias Galvis, de 35, estudiante de Enfermería. La pareja acompañaban la caravana fúnebre que se dirigía hacia el cementerio Jardines de la Paz.
El accidente ocurrió a la altura de la urbanización Ciudad del Sol, en la calle 84B con carrera 41. El bus, de placas UYN 329 de Barranquilla, pertenece a la empresa Busservi. Los esposos Navarro-Arias murieron en el lugar. Dejan dos hijas, una de 13 años y otra de 5. “El bus quedó sin frenos y arrolló a los que se movilizaban en las motos delante de este vehículo, que eran familiares de los dolientes”, explicó un testigo.
La tragedia ocurrió a los pocos minutos de que el cortejo fúnebre pasara frente a un retén de la Policía de Tránsito que se ubica en ese sector. Las autoridades informaron que la pareja no portaban cascos ni elementos de seguridad. En cuanto a los tres heridos fueron identificados así: Jorge Aldana Calderón, de 22 años; Gustavo Ojeda Lemar, de 17; y Maicol Borrero Ospina, de 28, quien conducía una motocicleta