El amanecer de este sábado en La Luz estuvo distante de lo que debería ser un sábado de Carnaval. El miedo invadió a los vecinos de la calle 6 con carrera 21 al encontrar en un bicitaxi, envuelto entre sábanas y cortinas, el cadáver de un hombre desmembrado.
“Eran como las 5:30 a.m. cuando mi esposo salió de la casa y nos percatamos que había un bicitaxi abandonado en la mitad de la calle”, expresó una habitante del barrio.
El vehículo, medio de transporte común en ese sector, quedó cerca a la cancha de fútbol La Base, contigua al Centro de Desarrollo Infantil de La Luz.
"¡UY!, CORONÉ, PAPI"
Con el cielo aún oscuro, sirviendo de cómplice para lo que sería un hurto, “uno de los ‘coletos’ de por acá tomó el bicitaxi y lo pedaleó hasta la próxima cuadra (unos 40 metros), decía que había coronado”, exclamó otro testigo.
Según relatan, el individuo creyó que estaba robando el vehículo y además lo que parecía un bulto de carne de res.
“El man frenó porque le sintió el mal olor, se bajó y encontró el muerto, después de eso salió corriendo”, precisó alguien que no perdió detalle.
Envuelto en cortinas y sábanas aparecieron los restos de un hombre de 1.75 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada y pelo corto. Desde la cintura hacia arriba el cuerpo estaba totalmente desmembrado.
Agentes de la Sijín realizaron el levantamiento e inspección del cuerpo. Con el de este sábado se elevan a quince los casos de cuerpos descuartizados hallados o conocidos en el Área Metropolitana de Barranquilla desde 2011.