A las 9:00 de la noche de este jueves el administrador de la taberna y residencia Spanic, le asignó la habitación 07 a un hombre y una mujer que llegaron como clientes comunes y corrientes en búsqueda de privacidad.
El negocio está situado en la calle 45 No. 6 Sur-21, Ciudadela 20 de Julio.
El servicio era para pasar la noche allí, según informa el empleado.
Afirma que no les notó nada distinto a los deseos de las parejas que suelen llegar al establecimiento.
Sin embargo, dos horas después el acompañante de la mujer bajó a la administración y manifestó que se marchaba porque tenía un hijo enfermo.
“Dijo que iba a llevarlo al médico y que posteriormente regresaría”, le declaró el administrador a los investigadores judiciales. Las horas transcurrieron y el individuo no regresó.
Los empleados en vista de que la mujer no respondía el teléfono, decidieron ingresar a la habitación a las 10:50 a.m. de ayer.
La encontraron muerta y estaba en ropa interior, acostada en la cama, y alrededor del cuello tenía una sábana blanca del local.
Los peritos del CTI dijeron que la víctima tenía surcos de presión en el cuello, debido a que fue estrangulada.
Los trabajadores del motel dijeron que no escucharon gritos ni forcejeos. La habitación estaba en orden y no hallaron licor ni rastros de drogas.
La mujer, hasta el cierre de esta edición, estaba sin identificar. Es de contextura gruesa, piel blanca, de 1.65 de estatura y de unos 40 años.
El sujeto es blanco, cabello rubio, contextura gruesa y estatura baja.
En el local no hay cámaras de seguridad ni tampoco llevan un registro de las identidades de las personas que ingresan.
Con este caso asciende a seis el número de mujeres asesinadas en lo que va del año en Barranquilla y el Área Metropolitana.