¿Qué Pasa?

Escapó tras atropellar al mismo “samaritano” que lo ayudó meses atrás

Permaneció 13 días en la Uci de la Campbell

Compartir en:
Por:

Tras permanecer 13 días en estado crítico en la Uci de la Clínica Campbell, a las 4:00 de la mañana del miércoles falleció un hombre que el pasado 7 de abril fue víctima de un accidente de tránsito en el barrio Carrizal.

Jorge Luis Cárdenas Saratt, de 48 años, caminaba sobre la calle 50C con carrera 3,a pocas casas de su lugar de residencia, cuando una motocicleta que era conducida a toda velocidad lo arrolló.

“Mi tío venía de una congregación religiosa, porque era cristiano. Vio que había muchos carros en el andén y se bajó a la carretera. No avanzó ni dos metros, cuando una moto ‘loca’, que venía a exceso de velocidad, lo embistió y lo mandó al suelo. Fue un accidente horrible”, contó Desireth Mora Cárdenas, sobrina del occiso.

Según su relato, el conductor de la moto resultó ileso del accidente y, en vez de auxiliar a Jorge Luis, huyó del lugar.

Minutos después, una ambulancia arribó hasta la mencionada dirección y trasladó a Cárdenas Saratt hasta la Clínica Campbell. Los galenos de ese centro asistencial confirmaron que sufrió trauma en tórax, politraumatismos y trauma craneoencefálico severo. Sin embargo, luchó por su vida 13 días hasta que un fulminante paro cardiorrespiratorio hizo que su corazón dejara de latir.

Jorge Luis Cárdenas era soltero, no deja hijos y vivía en compañía de su progenitora de 90 años, Isabel Saratt Orozco.

“Irónicamente hace mes y medio a Romario (conductor de la moto) lo venían persiguiendo unos policías, porque no tenía papeles, y mi tío fue quien conversó con los agentes para que no le quitaran la moto. Y, mira, ese muchacho terminó quitándole la vida”, recordó entre lágrimas Desireth.

Más noticias en nuestra fan page

Aquí se habló de
Te puede interesar