A través de una fotografía captada en celular, las autoridades buscan a los venezolanos que habrían asesinado a la tendera Lourdes María Paba Molina, de 61 años, natural de Sucre (Sucre). El caso ocurrió la noche del 3 de abril en el barrio La Paz, en Barranquilla.
Del joven de la foto se sabe que se llama Carlos, y el otro muchacho que buscan las autoridades lo llaman Jesús.
Los dos llevaban dos meses viviendo gratis con la tendera y dormían en su propio cuarto. Los vecinos sostienen que al parecer la mujer mantenía una relación sentimental con Carlos, uno de los venezolanos, quienes tienen entre 20 y 25 años. La Policía ofreció ayer hasta $5 millones de recompensa por los asesinos, quienes habrían degollado a Paba Molina después de 11:00 de la noche para robarle el dinero de las ventas y los productos de la tienda, incluyendo varios cartones de cigarrillos ya que son muy aficionados a fumar.
Quien tenga información de los jóvenes puede comunicarse al número 350- 305-9283.
Habitantes de La Paz manifestaron que la relación entre Paba y los venezolanos empezó cuando a la mujer se le daño un electrodoméstico, y ellos se lo arreglaron. Desde ese momento se fueron a vivir con ella “Se la pasaban metidos en el cuarto y no le ayudaban con nada de la tienda, que era el sustento de Lourdes. En cambio ella les daba comida y lo que pidieran”, señaló Adolfo Quiroz, vecino de la mujer.