El excesivo consumo de licor sería la causa de una tragedia familiar que ocurrió a las 9:30 a.m. de este domingo en la calle 41B con carrera 3A, barrio San Nicolás.
Cuentan los testigos que la víctima mortal, Gustavo Pacheco Pertuz, ebanista de 48 años, estaba celebrando el cumpleaños de su esposa y salió de pelea con un familiar político de la mujer, al parecer un hijastro de un tío de esta.
El hijastro, identificado como Andrés Felipe Barrios Lima, conductor de 23 años, habría asesinado de dos puñaladas (rostro y tórax) a Gustavo, al parecer por una disputa que nació por el precio de una botella de licor.
Una hermana de la mujer de Gustavo, quien no quiso revelar su nombre, manifestó que Andrés Felipe empezó la discusión con Yeison Piñeres, un sobrino de Gustavo, quien trató de intervenir en favor de su familiar y fue asesinado.
Sobre Yeison Piñeres se sabe que está internado en el Hospital Barranquilla, en delicado estado de salud porque también fue apuñalado por Andrés Felipe y al parecer también por un tío de este, quien está siendo buscado por las autoridades.
La Policía reportó, al cierre de esta edición, que Andrés Felipe fue capturado y estaba siendo judicializado por homicidio.
Se espera que este lunes el comandante de la Policía, Mariano Botero Coy, entregue más detalles de este lamentable hecho de intolerancia y violencia intrafamiliar.