Gustavo recibió tres puñaladas en medio de una pelea y momentos después falleció
Según el padrastro, el joven andaba en malos pasos.
Las andanzas y fechorías de Gustavo Pertuz Navarro llegaron a su fin portres puñaladas que un sujeto le dio en el pecho durante una pelea en el barrio Siete de Agosto, de Santo Tomás, las cuales le ocasionaron la muerte cuando iba a ser atendido en un centro asistencial.
Los hechos ocurrieron a las 12:00 de la medianoche del viernes en la calle10A con carrera 1 del referido municipio atlanticense.
De acuerdo con Rodrigo Pérez, padrastro de Pertuz Navarro, existen dos versiones sobre el asesinato. “Nos dijeron que él había sostenido una discusión con un tipo hace dos noches. En medio de la pelea, Gustavo le partió la cara y el hombre juró que se iba a desquitar. La otra versión es que lo atracaron, le robaron una droga y una plata y lo apuñalaron”, precisó Pérez.
Rodrigo Pérez, padrastro de Gustavo Pertuz Navarro.
EN MALOS PASOS
Gustavo Pertuz, según su padrastro, andaba en malos pasos y siempre se metía en problemas porque era adicto a las drogas. “A veces robaba cosas, le pateaba la puerta a algún vecino y peleaba con el que le daba la gana cuando se drogaba. Sabíamos que iba a terminar mal por las andanzas y los líos en que se metía a cada rato”, subrayó Rodrigo Pérez.
Tras ser apuñalado en el pecho, Pertuz fue llevado inicialmente al Hospital de Santo Tomás, de donde fue remitido por los médicos al Hospital Universidad del Norte debido a las graves heridas que a la postre le causaron la muerte cuando iba a ser atendido.
El hombre pernoctaba en ocasiones en la casa donde vive su mamá con su padrastro, en el barrio Siete de Agosto, de Santo Tomás. El asesino está prófugo.