Patricia Henao, de 34 años, es la protagonista de un video que está circulando por las redes sociales entre los habitantes de Barranquilla. Allí, Patricia lanza una serie de amenazas en contra de la que sería la amante de su esposo.
Lo que no sabía Patricia es que la rapidez con la que un video se vuelve viral es implacable, y que amigos suyos y desconocidos ya habían visto la publicación en toda Barranquilla, entre ellos sus tres hijos. En el transcurso de la mañana comenzaron a recibir mensajes ofensivos de los internautas y de allegados. Entonces, decidió dar su versión de los hechos y se contactó en esta redacción.
Visiblemente afectada por lo ocurrido, Patricia Henao habló en exclusiva para ALDÍA.COy se refirió al video viral.
La mujer asegura que la publicación ha dañado su vida y sobre todo la de sus hijas, quienes quieren salir de la ciudad debido al acoso que están sufriendo en redes sociales.
“Yo no soy una mala persona, yo soy una persona de Dios, me dejé llenar de la rabia y me duele por mis hijas son unas personas de bien. Todo lo que dije fue por la rabia y pido perdón a al Centro Bíblico ellos no tienen nada que ver”, aseguró entre lágrimas Henao.
Ella pide, además, que no se metan con sus hijos, ni con los pastores de la iglesia y que nunca cumpliría con sus amenazas. En cuanto a los pastores del Centro Bíblico, Henao sabe que están molestos porque se involucró sin querer a una iglesia que “siempre ha estado a favor de unir familias”.
Por ahora, la mujer tratará de limpiar su nombre y hablará con las personas que se vieron afectadas por su reacción.