Cero y van tres. Juan Carlos Murillo regresó a la gerencia de mercadeo del Junior, puesto que conoce muy bien y que ha desempeñado en tres oportunidades. El manizalita decidió aceptar el reto nuevamente y está dispuesto a motivar a los hinchas para que vuelvan a creer en el equipo y compren los abonos.
“Llego con muchos retos, el más importante, fidelizar a los hinchas, que ellos crean en el equipo, que vuelvan al estadio y tengan un buen servicio. También hay que generar ingresos, que es lo que realmente se ve y la gestión la evalúan de esa manera. Quiero que el equipo tenga un buen mantenimiento a nivel financiero”, comentó Murillo ayer en diálogo con AL DÍA.
“Toda la junta directiva está preocupada. Necesitamos apoyo. Hay cosas buenas, pero también hay que reforzar algunos aspectos, como la logística desde los estadios y el tema de los abonos para el 2019”, agregó.
Juan Carlos cree que Junior cuenta con una buena nómina para pelear por el campeonato local y eso debe incentivar, pero reitera que “los aficionados son lo más importante y deben ser atendidos de la mejor forma y dándoles todas la condiciones”.
“Este es un buen equipo y eso lo valoran en otras ciudades. Creo que la nómina de Junior es competitiva para el torneo local”, concluyó.