A móviles pasionales atribuyen las autoridades policiales el asesinato de un vendedor de frutas en una riña ocurrida en el barrio El Esfuerzo, de Soledad.
La víctima, al que le propinaron siete puñaladas, fue identificada como Johnny Llerena Noguera, de 46 años. Los hechos en los que perdió la vida este hombre ocurrieron a las 6:40 de la tarde este lunes en la carrera 10 Sur con calle 19, del referido barrio soledeño.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, Llerena Noguera sostuvo una discusión y luego una pelea con Edwin Manuel Villadiego Mier, de 39 años, aparentemente por problemas pasionales. “Primero se dijeron cosas y después se fueron a los puños. Para sorpresa de Llerena Noguera, su contrincante sacó un cuchillo y lo apuñaló”, precisó una fuente policial. Villadiego Mier le dio a Llerena Noguera cinco puñaladas en el abdomen, una en el pecho y una en la nuca.
Al ver a su oponente gravemente herido en el suelo, el agresor intentó huir pero fue capturado por una patrulla de la Policía del Cuadrante que había sido alertada por la comunidad.
Varios vecinos trasladaron al herido a la Clínica Campbell de la calle 30 con carrera 14, donde murió cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.
OTRA VERSIÓN
De la víctima se pudo establecer que vivía en unión libre con Dálida Sandoval, en la calle 20 No. 6 Sur-22, barrio El Esfuerzo. Tenía tres hijos.
Sus familiares se acercaron este martes a Medicina Legal para reclamar el cadáver. En las afueras del instituto aseguraron que Johnny Llerena había sido asesinado por oponerse a un atraco, versión que dista mucho de la manifestada por las autoridades policiales (móviles pasionales).
El homicida fue puesto el lunes en la noche a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.