El hacerle un favor a una vecina le salió bien caro a un joven que murió tras recibir una descarga eléctrica. La víctima de este fatal hecho fue identificada por las autoridades como José Jorge Díaz, de 22 años, oriundo del corregimiento Barro Blanco, jurisdicción del municipio de La Unión, en la subregión del San Jorge, en Sucre.
Personas allegadas a la víctima manifestaron que el joven se ofreció para realizar unos trabajos eléctricos con el fin de que una vecina recibiera el servicio de energía en su vivienda.
Para realizar la conexión el hombre se subió a un poste y cuando estaba manipulando las redes lo hizo sin quitar el flujo de energía por lo que habría cometido un error que llevó a que recibiera la fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte.
Con la descarga el hombre cayó del poste y su deceso se produjo de manera instantánea. Hasta el Centro de Salud Local llegaron Técnicos de la Unidad Móvil de Criminalística quienes se encargaron de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta Medicina Legal de San Marcos.