La madre del personero de Puerto Berrío, Olimpa Pérez, murió este jueves en la madrugada en Medellín, donde había sido trasladada, según Blu Radio.
La mujer, de 96 años, no se pudo recuperar del fuerte golpe en la cabeza que sufrió al caer en medio de la pelea entre sus dos hijos por la casa en la que vivieron toda su vida.
De acuerdo con Caracol Radio, Cristian Gómez, nieto de la fallecida, publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales. “Ay, abuela siempre estarás en mi corazón y fui muy bendecido de acompañarte, aunque quería más, mi vieja, de poder disfrutarte… pero Dios nos llama y tu fuisteis llamada por el más grande. La virgencita y diosito te van a acoger porque tú eres un angelito de 96 años que partiste a descansar no a sufrir a descansar, mi viejita linda descansa en paz”, escribió.
Los habitantes del municipio no han hablado más del hecho, pues el personero interpuso una demanda en contra de las personas que denunciaron la agresión. Asimismo, la administración municipal de Puerto Berrío tampoco ha dado información sobre el caso.
Por otra parte, la comunidad está recolectando firmas para pedir la destitución del personero John Guillermo Gómez Pérez y que se inicie una investigación por la muerte de la anciana.