Un lamentable hecho se presentó en la localidad de Bosa, en la ciudad de Bogotá, cuando un taxi arrolló y mató a una perrita que caminaba por la calle.
Luego de cometer el cruel acto el taxista huye del lugar sin brindarle alguna asistencia al animal.
Este hecho de maltrato animal ocurrió el 21 de noviembre en el barrio Bosa Jiménez de Quesada. La perrita luego de ser arrollada quedó en un andén agonizando.
Sobre este hecho la empresa a la que se encuentra afiliado el taxi ( Tax Express S.A) sacó un comunicado en redes sociales lamentando lo sucedido y afirmando que “desvincularían” al conductor.
Además, la Fiscalía General de la Nación, también se pronunció a través de Twitter y aseguró que, por medio del grupo Gelma, abrió noticia criminal de oficio por el asesinato del animal. Señalan que trabajan en la identificación del conductor y la recolección de pruebas para judicializarlo.
Tras conocer caso de canino atropellado por un taxi en el sector de Bosa, en Bogotá, grupo #Gelma abrió noticia criminal de oficio. Se avanza en la identificación del presunto responsable y en recolección de material probatorio que permita su judicialización. #NoAlMaltratoAnimal