El afán por llegar hasta su natal Barranquilla para poder celebrar el Día de la Madre con su esposa y su progenitora, condujo a la muerte a Johann Luis Santander Castro, un patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan), quien estrelló la moto que conducía con la parte trasera de un camión, detenido a un lado de la Troncal del Caribe.
El accidente que cobró la vida del uniformado barranquillero, quien dejó dos hijos producto de su matrimonio, ocurrió este domingo a las 9:40 de la mañana, en el kilómetro 14 de la Troncal del Caribe, vía Ciénaga- Barranquilla.
De acuerdo con la información obtenida por AL DÍA, Santander Castro entregó turno en el Comando de la Policía de Santa Marta a las 7:00 de la mañana de este domingo partiendo de inmediato hacia Ciénaga, de donde había sido trasladado a la capital del Magdalena cuatro días atrás.
Luego de desayunar, el patrullero se despidió y decidió seguir su rumbo en dirección a Barranquilla, donde era esperado por su mamá, su mujer y el resto de sus familiares.
LO VENCIÓ EL AGOTAMIENTO
Lamentablemente, al parecer, el uniformado sufrió un microsueño mientras conducía la moto de placa TFZ-53D, lo que no le permitió esquivar a tiempo el camión con número de matrícula UPR- 153, parqueado sobre la berma, con el que colisionó a gran velocidad, perdiendo la vida instantáneamente.
La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, que lo trasladó hasta la morgue de Medicina Legal de Barranquilla para la necropsia de rigor.