¿Qué Pasa?

A John lo mataron a sangre fría por no querer vender más cervezas

El hecho ocurrió en el barrio Manuela Beltrán, en Soledad.

Compartir en:
Por:

John Anderson Pico Ardila, de 26 años, no le quiso seguir vendiendo cerveza en su estadero a dos per­sonas y esa decisión repercutió en que esos individuos abrieran fue­go indiscriminado para asesinarlo. En el ataque resultaron heridos un hombre y una mujer.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madru­gada de este lunes, en pleno inicio de la Navi­dad, en la calle 37 con carrera 13A, barrio Manuela Beltrán (Soledad).

Pico Ardila, administrador del punto frío La Carnavalera, les dijo a los sujetos que por la hora no seguiría vendiéndo­les licor. “Los delincuentes regresaron y arremetieron contra el señor sin impor­tar la presencia de otras personas”, agre­gó el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

A Pico le dieron cuatro balazos, tres en la cabeza y uno en el brazo derecho. Del atentado salieron lesionados Faus­to Aníbal Cabrales Sánchez (49 años) y Johanna Alexandra Milques Beltrán (32).

Cabrales Sánchez fue impactado en la boca y Milques Beltrán en el abdomen. Pico, quien residía en el barrio Los Cu­sules (Soledad), murió en un centro mé­dico del sector.

“Los criminales ya están plenamente identificados e individualizados, por lo que tenemos desplegados nuestros re­cursos para dar con las capturas de es­tos sujetos”, manifestó el coronel Hugo Molano.