John Anderson Pico Ardila, de 26 años, no le quiso seguir vendiendo cerveza en su estadero a dos personas y esa decisión repercutió en que esos individuos abrieran fuego indiscriminado para asesinarlo. En el ataque resultaron heridos un hombre y una mujer.
El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este lunes, en pleno inicio de la Navidad, en la calle 37 con carrera 13A, barrio Manuela Beltrán (Soledad).
Pico Ardila, administrador del punto frío La Carnavalera, les dijo a los sujetos que por la hora no seguiría vendiéndoles licor. “Los delincuentes regresaron y arremetieron contra el señor sin importar la presencia de otras personas”, agregó el coronel Hugo Molano, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
A Pico le dieron cuatro balazos, tres en la cabeza y uno en el brazo derecho. Del atentado salieron lesionados Fausto Aníbal Cabrales Sánchez (49 años) y Johanna Alexandra Milques Beltrán (32).
Cabrales Sánchez fue impactado en la boca y Milques Beltrán en el abdomen. Pico, quien residía en el barrio Los Cusules (Soledad), murió en un centro médico del sector.
“Los criminales ya están plenamente identificados e individualizados, por lo que tenemos desplegados nuestros recursos para dar con las capturas de estos sujetos”, manifestó el coronel Hugo Molano.