A medio tomar quedó la ‘fría’ que Jorge Luis López Sarmiento, de 43 años, se estaba tomando en un estadero situado en la calle 64 con carrera 9B, barrio El Bosque, donde fue asesinado de cuatro tiros a la 1:30 de la madrugada de ayer.
El reporte policial señala que López Sarmiento estaba departiendo con amigos y amigas, tomando y bailando y al estadero llegaron dos hombres, quienes ingresaron y sin mediar palabra le pegaron 4 tiros, acabando con su vida en el acto.
Los pistoleros trataron de escapar y llegar hasta la moto que habían dejado parqueada en la acera, frente el negocio, pero fueron interceptados por vecinos, quienes alcanzaron a golpear y apuñalar a uno. Luego lo entregaron a las autoridades. El otro asesino escapó.
El capturado fue identificado como Leonardo Fabio Almeida Ortiz, de 26 años, quien se encuentra retenido en un hospital mientras se recupera y pueda ser llevado a audiencia pública. Los familiares de López Sarmiento no quisieron hablar con los medios y se limitaron a reclamar su cuerpo en Medicina Legal.