Por una memoria USB un hombre terminó herido a bala después que su propio amigo le propinara dos tiros en medio de una acalorada discusión.
La víctima fue identificada como José Mauricio Garavito Franco, de 28 años, quien se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Milagrosa, lugar en donde médicos especialistas lo intervinieron quirúrgicamente para extraerle los proyectiles.
Se conoció que recibió las balas en el abdomen y al parecer una de ellas le comprometió uno de sus pulmones.
El nuevo hecho de intolerancia se presentó a las 12:10 a.m. de este martes, en la calle 37 con carrera 17 del barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta.
De acuerdo con el informe que está en poder de las autoridades, el agresor le reclamó a José Mauricio porque no le había entregado una memoria en donde tenía música y otros archivos personales.
Sin embargo, después de varios minutos los ánimos se ‘calentaron’,el sujeto sacó un arma de fuego y se la accionó en dos oportunidades dejándolo malherido. El afectado cayó al suelo pero fue auxiliado por testigos, quienes lo llevaron hasta la Fundación Cardiovascular en donde lo estabilizaron pero por su delicado estado de salud fue remitido hasta el centro asistencial mencionado.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta buscan al sujeto.