Víctor Alfonso García González, de 28 años, es la persona que falleció a muy tempranas horas del día de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 55 de la vía que de Riohacha conduce a Santa Marta.
Al parecer, el joven que era muy querido en el sector conocido como ‘corredor minero’ y vivía en el corregimiento Tigreras (Riohacha), estuvo compartiendo desde la noche del sábado con unos amigos, y en la mañana del domingo salió hasta la carretera, en cercanías del peaje El Ebanal se quedó dormido bocabajo en la mitad de la vía y allí fue alcanzado por un vehículo que transitaba a velocidad y lo aplastó, siguiendo su rumbo sin ser identificado.
Cuando se percataron de lo sucedido, amigos de Víctor lograron identificarlo y dar aviso a las autoridades. Al lugar del accidente llego el personal de criminalística de la Policía de Carreteras, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y su traslado a Medicina Legal.
Sobre el joven nacido en Maracaibo, se supo que era hijo único y desde el mes de marzo habría llegado a La Guajira con el objetivo de trabajar, y sostener a su madre que vive en Venezuela.
Evelin García, prima del occiso, contó que “el era un muchacho muy bien criado; se hizo muy amigo de los trabajadores de las bananeras y comenzó a trabajar con ellos, así conoció a la gente de Tigreras donde se quedó y realizaba toda clase de oficios. Por su forma de ser se ganó el cariño de todos, y esperamos que su madre pueda venir a despedirlo”.