De un contundente golpe en la cabeza fue asesinado un hombre momentos en que tomaba un descanso en su hamaca. El trágico hecho se registró en una vivienda del barrio Miraflores del municipio de Magangué el pasado lunes en horas de la madrugada.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Martínez Acosta, de 41 años, conocido como Juancho Piojo quien era vendedor de agua de coco y departía alegremente con varios amigos durante toda la noche del este domingo. Dicen conocidos que él era residente en la ciudad de Barranquilla y llevaba dos meses residenciado en Magangué.
Algunas personas manifestaron que la parranda se extendió hasta la madrugada de este lunes. La víctima decidió parar un momento e irse como de costumbre a acostar en su hamaca.
Uno de los amigos de ‘Juancho Piojo’ comentó que la mañana del lunes decidieron llegar a saludar al vendedor ambulante, le tocaron reiteradamente en la habitación, al ver que no abría, forzaron la puerta y se encontraron con esta persona bañada en sangre dentro de la hamaca tras haber sido golpeado brutalmente con un objeto contundente.
AVISO A LA POLICÍA
Los allegados se llevaron un tremendo impacto al ver el cuerpo del joven vendedor ambulante y fue así como decidieron dar aviso de inmediato a la Policía. Miembros de la Sijín se trasladaron hasta el lugar para iniciar las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal en este municipio del sur de Bolívar.
Todo es un misterio para los allegados de este hombre que no entienden qué pudo haber sucedido para que lo asesinaran de esta manera. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ajuste de cuentas o venganza. “Lo que tenemos claro es que Juan Carlos era una persona que se ganaba la vida honestamente vendiendo agua de coco. Creemos que alguna riña o algún problema de tiempo atrás le costó la vida”, comentó uno de los vecinos del sector quien prefirió mantener bajo reserva su identidad por seguridad.