Para la Policía todo apunta a que el asesinato de Kevin Daniel Rodríguez Padilla se debió a un ajuste de cuentas por el robo de un carro a un integrante de la banda delictiva los ‘Panchirris’.
El asesinato del joven de 25 años ocurrio a las 9:25 de la noche de este viernes, cuando compraba cervezas en una tienda de la calle 98 con carrera 9, barrio Las Malvinas. Según un pariente que lo acompañaba en el momento de ser atacado a bala, los autores del atentado fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. “El parrillero fue el que le dio un tiro en el pecho sin decirle nada”, aseguró un testigo. El joven fue llevado al Hospital San Ignacio, donde murió.
La Policia asegura que Kevin tiene dos anotaciones judiciales por tráfico de moneda falsa con fechas del 18 de agosto de 2013 y 13 de diciembre de ese mismo año. “Estamos tratando de establecer si el móvil es un ajuste de cuentas por el robo de un carro”, precisó la Policía que asegura que el pistolero que disparó es un hombre conocido como Mauricio.