La extraña muerte de un vigilante que encontraron amarrado en la empresa donde trabajaba
En la madrugada del sábado sujetos desconocidos ingresaron y se hurtaron varias máquinas.
Por un ataque cardiaco en medio de un robo, habría muerto el vigilante Gabriel Vides Márquez, de 58 años. El hombre fue hallado sin vida en extrañas circunstancias, aunque sin signos de violencia, de acuerdo con el reporte de la Policía.
El documento oficial informa que Vides Márquez era vigilante informal de la empresa Trafucal, situada en la calle 9 No. 46C-51 barrio Barlovento.
En la mañana de este sábado el vigilante de una bodega vecina lo encontró amordazado y sin signos vitales en la parte trasera de esas instalaciones, junto al caño.
“Cuando llegaba a coger el turno el vigilante de la otra bodega tenía como costumbre llamarlo para tomar tinto juntos, hoy (este sábado) hizo lo mismo, lo llamó y lo llamó; y como no respondió pensó que algo malo le había pasado. Cuando entró a la bodega por la fuerza descubrió el cuerpo en esas condiciones”, explicó un investigador judicial.
El administrador de Trafucal le informó a la Policía que en la madrugada del sábado sujetos desconocidos ingresaron y se hurtaron varias máquinas. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para establecer qué sucedió.