Sentada en la sala de su casa del barrio Bogotá en la zona sur de Sincelejo y con el rostro descompuesto de tanto llorar, permanecía la mañana de ayer Melania Torres Causado, madre de Yeison Guerra Torres, el hombre de 37 años que fue asesinado la semana anterior por su compañera sentimental en Montería.
Melania, a quien la vida le ha dado varios golpes, recibió una más la tarde del martes cuando uno de sus hijos fue a avisarle que por redes sociales circulaba la fotografía de Yeison con un pie de foto que decía que permanecía en la morgue de la capital cordobesa a la espera de que familiares reclamaran su cuerpo.
La madre se vio sorprendida, pues pensaba que su hijo se encontraba bien y como en él era costumbre tardarse para llamar a su casa, pensó que nada malo le sucedía. “La última vez que vino a Sincelejo fue en junio y hablamos por teléfono en enero, yo le decía que me llamara más seguido, por eso no se nos hizo extraño su ausencia”, relató Melania.
Sin embargo, lo que sí no se le hizo extraño es que la responsable de la muerte de su hijo haya sido su compañera sentimental María Sevilla, pues desde hace cinco años cuando se conocieron en el Parque Santander de Sincelejo, siempre tuvieron conflictos.