“Al tipo lo matan de seis disparos, tres en el torso y otros tres en la cabeza. Luego lo rematan en el suelo. Eran como las 6:30 p.m”. Estas palabras son de un testigo que asegura haber presenciado como el parrillero de una motocicleta le dio muerte a Oscar Alejandro Osorio Álvarez, de 30 años, que según esta y otras versiones —entre estas la de la Policía—, acababa de atracar a un transeúnte.
De acuerdo a esta versión, Osorio asaltó a un habitante del barrio San Antonio, y en medio de la fuga comenzó a leer el Salmo “El que habita el abrigo del Altísimo”.
Ya comenzaba a anochecer Al parecer el delincuente buscó protección bajo “la sombra del Omnipotente”, pero no la encontró, su destino fue pagar con su vida por el delito que acababa de cometer. Osorio tiene otras cuatro anotaciones judiciales, entre estas hurto calificado y porte ilegal de arma de fuego, informó la Policía.
PUDO SER UNA TRAGEDIA MAYOR
Otro residente en el secto sostuvo que pudo haber ocurrido una tragedia mayor, “porque generalmente a las 5:45 de la tarde salen del colegio las niñas de La Misericordia y cualquier pudo caer en la balacera”.
Los vecinos insisten en que desde hace un año la inseguridad de la localidad es total, y por ello han recurrido a enrejar sus predios.
De acuerdo con habitantes de San Antonio, el barrio se ha convertido en el corredor de los ladrones para movilizarse de un barrio a otro, no tienen protección y por ello piden seguridad policiva.