Bajo custodia policial en la Clínica Santa Isabel permanece Luis Carlos Herrera Esmeral, de 33 años, luego que se agrediera en el tórax con el mismo cuchillo con el que apuñaló a su compañera sentimental Kelly Liseth León Tejada, de 23 años, en hechos sucedidos en el barrio Aida Quintero en el municipio de Codazzi.
El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado Cáceres, indicó que este hombre permanece fuera de peligro y que será judicializado por el delito de tentativa de homicidio.
“Es un caso que se presenta por líos pasionales, lo cual está siendo investigado; esta persona que agrede a su compañera sentimental está fuera de peligro mientras que la señora si está delicada de salud, lo que estamos esperando que se realicen unas solicitudes para realizar la legalización de captura”, explicó el oficial.
Kelly Liseth, está en la UCI de la clínica Médicos de Alta Complejidad bajo pronóstico reservado, de acuerdo con lo indicado por las autoridades. Este hecho sucedió el lunes pasado hacía las 5:30 de la tarde tras una fuerte discusión de la pareja, al parecer, por problemas de celos.