A disposición de la Fiscalía quedó Giovanni Rocha, de 24 años, señalado de secuestrar por varios días a una adolescente de 14 años, en Valledupar.
Según información del Ejército Nacional, los hechos se registraron el 12 de diciembre de 2014 cuando, al parecer, este hombre secuestró a la menor de edad llevándosela desde esta capital hasta Santa Marta donde la retuvo en contra de su voluntad.
“Los resultados obtenidos de una investigación del CTI y del Gaula Militar establecieron que una vez la menor regresó a su núcleo familiar, el hombre continuó acosándola y rondado sectores cercanos a la vivienda, lo que generó que su familia presentara las respectivas denuncias ante la autoridad competente y la posterior emisión de su orden de captura”, indicó el organismo.
ORIUNDO DE ASTREA
Asimismo manifestaron que la captura de Rocha se hizo efectiva en la Terminal de Transporte Público Terrestre de Valledupar por funcionarios del Gaula Militar de la Décima Brigada del Ejército y el CTI de la Fiscalía por el delito de secuestro simple.
Se conocío que Giovanni Rocha es oriundo del municipio de Astrea, centro del departamento del Cesar.