Dos impactos de arma de fuego le quitaron la vida en la mañana de ayer a
Carlos Mario Daza Sierra
quien fue herido de muerte por un escolta al que presuntamente iba a asaltar en compañía de otro joven que lo acompañaba en una motocicleta.
Los hechos se registraron a las 10:00 de la mañana en la calle 17 con carrera 9 del barrio Camilo Torres, en Sincelejo.
En Camilo Torres hubo asombro por este caso.
Según conoció AL DÍA, Daza Sierra se movilizaba como parrillero de una motocicleta Bóxer de la que se bajó con un arma de fuego para atracar a dos personas sin saber que una de sus víctimas era un escolta y el otro su protegido.
La otra persona que acompañaba al sujeto se fue del lugar sin ser detectado.
El escolta al ver amenazada su integridad y la de su protegido sacó el arma de dotación y le propinó dos balazos al joven de 23 años que fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo, donde a los pocos minutos se conoció la noticia de su deceso.
Familiares de Carlos Mario, a quien conocían como Pequitas o Pecoso, llegaron hasta el centro asistencial y protagonizaron dolorosas escenas, mientras que personal de la Sijín realizaba la inspección al cuerpo que fue trasladado a la sede de Medicina Legal.
Familiares de Carlos Mario llegaron al hospital.
Del joven que murió se conoció que residía en el barrio Altos del Rosario y que era natural de Planeta Rica (Córdoba).
En esta vivienda en Altos del Rosario vivía Carlos Mario.
Se conoció igualmente que la Policía Nacional decomisó el revólver calibre 38 niquelado con tres cartuchos que portaba Daza Sierra.