¿Muere por una sobredosis?, la pregunta tras el hallazgo del cadáver de un preso en una celda
El hombre cumplía una condena desde 2016 por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego o municiones y por tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.
Hasta la clínica Madre Bernarda, fue llevado un hombre quien estaba como interno en la cárcel San Sebastián de Ternera, luego de que fuera hallado en su celda moribundo, este viernes a las 3:30 de la tarde, pero ingresó al centro médico sin signos vitales.
Según manifestaron los miembros del Inpec, la víctima identificada como Darlin Córdoba Córdoba, de 35 años, quien cumplía una condena desde el 2016 por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego o municiones y por tráfico, porte o fabricación de estupefacientes, fue hallado por un compañero de celda, moribundo, por lo que dio aviso a los miembros del Inpec, quienes lo trasladaron hasta el centro médico, sin embargo, había llegado muerto.
El informe preliminar de los galenos del lugar, supone que Córdoba falleció a causa de una presunta sobredosis de alucinógenos.
Esta información está por confirmarse por parte de los médicos forenses cuando entreguen los resultados de la necropsia, la cual será determinante para esclarecer lo sucedido. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.