¿Qué Pasa?

Mujer dice que médicos le dejaron una bolsa en el estómago y tuvo que expulsarla ella misma

La víctima espera que por vía judicial pueda recibir la atención especializada que requiere.

Compartir en:
Por:

El Juez Segundo Promiscuo Mu­nicipal de Corozal le ordenó a la gerencia del Hospital Regio­nal de Corozal responder en las próximas 48 horas el derecho de petición que les hizo Heráclito Rafael Ochoa Hernández y a través del cual pide que la historia clínica de su esposa Elizabeth Atencia Cárdenas sea trans­crita en computador.

Además pide que le expliquen de for­ma detallada cuáles fueron los procedi­mientos quirúrgicos realizados la vez que ella expulsó, vía rectal, una bolsa de lavado quirúrgico que al parecer le ha­brían dejado en su interior.

Esto le ha generado muchas afectacio­nes desde noviembre de 2016 cuando em­pezó a sentir dolores fuertes en la parte abdominal.

Esta era la bolsa:

La mujer que es afiliada de Salud Vida dice que algunos requerimientos médi­cos ordenados no se los han podido reali­zar y por eso está sufriendo por los ma­los procedimientos y por la negligencia médica que dice haber tenido que so­portar. Espera que por vía judicial pue­da recibir la atención especializada que requiere.