Por no entregar una cerveza a un pandillero en el momento que se la pidió, fue asesinado de dos puñaladas Daniel Meza Marrugo de 32 años, la noche del pasado lunes en el corregimiento de la Boquilla.
Según sus familiares, la víctima se encontraba departiendo con dos amigos en un establecimiento público ubicado a orillas de la playa, cuando un sujeto identificado como Omar Andés Pineda, conocido como ‘el Zorrillo’, ingresó al mismo local con intención de tomar una cerveza a costa de los que allí se encontraban.
Daniel se levanta de la mesa en compañía de uno de sus amigos para buscar más cervezas mientras otro del grupo se queda sentado, en ese instante se acerca alias ‘el Zorrillo’ y dice que le regalen una ‘fría’, el hombre le responde que espere un momento porque las están buscando pero esto no fue del agrado del antisocial que inmediatamente sacó un cuchillo y se abalanzó sobre el hombre causándole una herida cerca del corazón que por poco le cuesta la vida.
Daniel se acerca a ver lo que sucede con su amigo y en ahí cuando el agresor arremete contra Meza Marrugo y le propina una puñalada, el herido corre hacia la playa con intención de salvar su vida pero ‘el Zorrillo’ lo alcanza y lo ataca nuevamente. La comunidad indignada alcanza al asesino con intención de lincharlo pero la Policía llega logra capturarlo.
El occiso es llevado al puesto de salud de Boquilla y posteriormente trasladado a la clínica Torices en Cartagena donde se confirma su muerte, mientras su amigo se recupera satisfactoriamente. Daniel era el sexto de 12 hermanos y trabajaba como ayudante de albañilería, deja una niña de tres años y su esposa que hoy lamentan su partida.