La Vía Oriental se tiñó de rojo a las 2:20 de la tarde de ayer a la altura del barrio El Concorde (Malambo), donde falleció el patrullero de la Policía Carlos Andrés Visbal González, de 28 años; al chocar en su motocicleta personal contra un tractomula.
Según informó la Policía Metropolitana (Mebar) en un comunicado de prensa, Visbal González conducía su moto de placa LJN 59B en sentido Malambo- Barranquilla, y al llegar al sector de El Concorde “intentó adelantar un bus, pero terminó colisionando contra una tractomula”.
El patrullero recibió traslado a la Clínica Campbell de Malambo, situada a pocos metros de donde ocurrió el accidente, y de allí fue remitido a la sede principal de ese centro asistencial, en Barranquilla, pero falleció a la hora del ingreso.
“Los golpes sufridos por el uniformado fueron bastante graves, sobre todo en la cabeza, poco se pudo hacer para salvarlo”, contó una fuente cercana al caso.
Son recurrentes los casos en los que maniobras desmedidas al transitar por la Oriental terminan con resultados trágicos. “Pedimos que se tenga precaución al conducir en vías como estas”, añadió la Policía.