El espíritu de solidaridad de una familia de Tubará les jugó una mala pasada. Hace dos años un sujeto al que la Fiscalía identificó como Miguel Omar Seguro Martínez, les pidió que lo dejaran vivir en la casa durante un tiempo.
La excusa que les dio era que estaba atravesando por una crisis económica. La familia lo acogió. Sin embargo, Martínez les pagó mal. Se aprovechó, según la denuncia, de la inocencia de una niña de 12 años para abusar sexualmente de ella.
La menor les dijo a sus padres y estos procedieron a instaurar la denuncia contra el hombre al que le habían dado posada.
A las 7:30 de la mañana de este jueves agentes del CTI capturaron en el kilómetro 13 de la vía a Tubará al presunto abusador sexual.
El hombre tenía una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo en circunstancias de agravación. La orden de aprehensión fue expedida por el Juez Décimo Penal Municipal de Barranquilla tras ser solicitada por el Fiscal 26 seccional Caivas. El capturado fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.